TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL WEB PASSIVHAUS COSTA DEL SOL

OBJETO

Para la utilización de los servicios de la web www.passivhauscostadelsol.com  (en lo sucesivo “EL SITIO o PORTAL WEB») es condición necesaria la lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Servicio.

Los presentes Términos rigen la relación del usuario (en lo sucesivo, “el Usuario”, “Particular” o “Cliente”) con Passivhaus Costa del Sol S.L. (en adelante, “Passivhaus Costa del Sol”) e-mail info@passivhauscostadelsol.com con domicilio social en Plaza Ortiz 1, 4º A- Estepona, denominación Passivhaus Costa del Sol SLU con CIF C.I.F B93593382, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, inscripción 1ª de la hoja MA-143522, al  folio 116 del tomo 5696, libro nº 4603 de la Sección General de Sociedades.

El uso de este SITIO WEB y sus servicios implica la aceptación plena de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones de uso en la versión publicada por www.passivhauscostadelsol.com en el momento en que el Usuario acceda a la Web.

Ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios en la Web pueden encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos del Servicio.

En este sentido, se recomienda al Usuario que previo a la utilización de dicho servicio lea atentamente y acepte las correspondientes condiciones particulares propias de ese servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El sitio web tiene por objetivo ofrecer a los profesionales, empresas y usuarios en general un servicio de información, formación y contactos; generando una sinergia entre los profesionales y agentes de la construcción, promotores y agencias inmobiliarias y las empresas productoras de bienes y servicios.

Passivhaus Costa del Sol es un portal web donde se ofrece y comparte información sobre aspectos relacionados con la eficiencia energética en edificios, sostenibilidad y especialmente en lo relacionado con el estándar Passivhaus en climas cálido.

En este ámbito los profesionales y empresas podrán aparecer en el Directorio de Profesionales y Empresas (en adelante “el Directorio”), contratar una Cuenta de Suscripción, contratar Publicidad o Publicar Contenido según las condiciones particulares de cada servicio.

En el portal web y el Directorio existe la posibilidad de que los usuarios realicen comentarios y expresen su opinión, interactuando en la web como parte de la comunidad de usuarios, Passivhaus Costa del Sol el sitio no se responsabiliza de las opiniones de sus usuarios.

USO DE LOS SERVICIOS

Los Usuarios se comprometen a utilizar la web y los servicios que se ofrecen en esta de conformidad con los presentes Términos de Uso, las Condiciones Particulares que se definan para algunos servicios e instrucciones puestos a su conocimiento y en total concordancia con la legislación vigente, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario renunciará al uso de cualquiera información, documento o material del contenido de la web con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de Passivhaus Costa del Sol, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de «virus informáticos»), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Passivhaus Costa del Sol, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web

En ningún caso Passivhaus Costa del Sol se responsabiliza de la calidad, utilidad ni correcta realización de los trabajos realizados por los profesionales incluidos en su directorio, tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios. Es responsabilidad del Usuario comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.

El usuario es el único responsable de comprobar que el profesional elegido está cualificado para la realización del trabajo, Passivhaus Costa del Sol no asume ninguna responsabilidad en este sentido.

Si bien el PORTAL WEB no se responsabiliza de los trabajos ni de la profesionalidad de los profesionales anunciados en el Sitio Web, el usuario podrá informar sobre cualquier irregularidad que ocurriera respecto a profesionales que se anuncian por medio de la web.

ANTI-SPAMMING POLÍTICA DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga a abstenerse de recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.

Se prohíbe expresamente al usuario poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en passivhauscostadelsol.es.

En el caso de Usuarios o terceros que hayan sido afectados por la recepción de estos mensajes no solicitados podrán informar de tal irregularidad remitiendo un mensaje a info@passivhauscostadelsol.com

SOBRE LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

El PORTAL WEB al ser un espacio de intercambio los usuarios podrán manifestar opiniones, comentar noticias, realizar preguntas.

En todo momento el Usuario será el único responsable de los contenidos que comparta o facilite al PORTAL WEB y/o comparta con otro usuario.

Asimismo, el Usuario garantiza la titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y compartir con otros Usuarios y visitantes los contenidos incorporados al sitio web.

A continuación, detallamos algunas acciones a título meramente indicativo y no exhaustivo en el que el Usuario se compromete a no difundir o poner a disposición de terceros contenidos o comentarios u opiniones que:

  • Promuevan o inciten actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Sean injuriosos, ofensivos y/o degradantes.
  • Que puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  • Publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  • Que sean contrarios a las normativas relativas al secreto de las comunicaciones.
  • No tengan relación con la tarea desarrollada por el profesional
  • Provoque dificultades en el funcionamiento de los servicios, debido a sus características, como extensión, formato, etc.

Passivhaus Costa del Sol se reserva los derechos de retirar del Sitio Web todos aquellos contenidos, comentarios y opiniones que considere pueden vulnerar algún derecho propios o de terceros, esto lo podrá hacer a su solo arbitrio, sin necesidad de justificación alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PASSIVHAUS COSTA DEL SOL S.L.U es titular del nombre de dominio www.passivhauscostadelsol.com

El sitio web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Passivhaus Costa del Sol o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a passivhauscostadelsol.com y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El usuario se compromete a respetar estos derechos.

Passivhaus Costa del Sol no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un usuario.

Passivhaus Costa del Sol® es marca registrada en España y la Unión Europea

Oficina Española de Patentes y Marcas: registro nº 3.691.375

Registro de Marcas de la Unión Europea: registro nº 017889194

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Passivhaus Costa del Sol no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de este ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Salvo en las situaciones expresamente descriptas en las Condiciones Generales de Uso del sitio web y el resto del legal normativo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE WWW.PASSIVHAUSCOSTADELSOL.COM Y SUS SERVICIOS.

Passivhaus Costa del Sol no garantiza la continuidad y disponibilidad del funcionamiento de passivhauscostadelsol.com y de sus servicios, si bien tratará de notificar con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran acontecer en el funcionamiento de la web y de sus servicios, siempre que sea posible.

Passivhaus Costa del Sol excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a www.passivhauscostadelsol.com y sus servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren www.passivhauscostadelsol.com.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE WWW.PASSIVHAUSCOSTADELSOL.COM, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS.

Passivhaus Costa del Sol no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del sitio web de conformidad con los presentes Términos de Uso y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Passivhaus Costa del Sol tampoco garantiza que la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en la web. Así mismo, Passivhaus Costa del Sol no garantiza que los contenidos colgados en el sitio web por los usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente. Passivhaus Costa del Sol excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de www.passivhauscostadelsol.com.

ENLACES

Dentro de la web existen enlaces externos a otras páginas web, Passivhaus Costa del Sol no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas webs enlazadas. En este sentido, recomendamos a los usuarios que cuando vayan a utilizar algunos de estos enlaces y abandonen nuestra web, que lean las condiciones generales y la política de privacidad de esas webs.

DENUNCIA

Si algún Usuario, visitante o tercero consideran que existen hecho o circunstancia ilícitas en el contenido de la web www.passivhauscostadelsol.com o de su utilización, le solicitamos que se ponga en contacto con Passivhaus Costa del Sol a través de info@passivhauscostadelsol.com o bien a través de los datos de contacto indicados en www.passivhauscostadelsol.com y en el presente aviso legal, indicando siempre i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el sitio web y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

IMPORTANTE: LE RECOMENDAMOS QUE LEA EL CONTENIDO DE ESTE CONTRATO DETENIDAMENTE, YA QUE EN EL FUTURO REGULARÁ LA RELACIÓN JURÍDICA ESTRABLECIDA ENTRE LOS USUARIOS DE LA WEB www.passivhauscostadelsol.com, en adelante, EL SITIO, PORTAL WEB Y PASSIVHAUSCOSTA DEL SOL S.L.

INFORMACION PREVIA

Las condiciones generales de contratación, en adelante, “ las condiciones”,  regularán a partir de ahora la relación comercial y jurídica entre PASSIVHAUS COSTA DEL SOL S.L.U, en adelante “Passivhaus Costa del Sol” y los terceros, en adelante “Usuario, Profesional, Empresa” que contraten o accedan a los servicios y productos ofrecidos y/o comercializados por Passivhaus Costa del Sol a través de su portal web.

Estas presentes Condiciones y los Términos y Condiciones de Uso tienen carácter contractual y obligacional entre el Usuario y Passivhaus Costa del Sol ambas regulan la relación entre las partes.  También será de aplicación las condiciones particulares y cualquier otro contrato que pueda establecerse entre las partes.

Estas Condiciones Generales han sido elaboradas en base y en conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico.

El Usuario al acceder, hacer uso y solicitar cualquier servicio o productos ofrecido en el Portal Web, manifiesta su aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, a todas las Condiciones Generales, Términos y Condiciones de Uso del Portal Web, asimismo también acepta la Política de Privacidad y tratamiento y protección de Datos, como así también las Condiciones Particulares que en su caso regule algunos de los servicios especiales.

Passivhaus Costa del Sol informa a los usuarios que para acceder y utilizar los servicios de la web es necesario la aceptación de las presentes condiciones generales y todos otros específicos que vayan apareciendo durante la navegación en el Portal Web.  Asimismo, el Usuario con su acción durante la navegación dentro del Portal, declara conocer y aceptar dicho trámite como necesarios para acceder a los servicios que presta la web.

El Profesional, Usuario y Empresa en todo momento asumen el compromiso de ofrecer información exacta, veraz para su identificación y acceso a los servicios de la web, siendo los únicos y exclusivos responsables de la exactitud y veracidad de estos datos.

La contratación de los servicios ofrecido a través del Sitio Web, por parte de los Profesionales, Empresas y Usuarios implica la aceptación de todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones en la versión correspondiente a la publicada en el portal en el momento de la contratación.

DECLARACION Y GARANTIAS DEL PROFESIONAL Y LA EMPRESA

El Profesional y la Empresa garantizan que en momento de la aceptación de las presentes condiciones y durante el periodo de contratación que:

  • El Profesional o Empresa es persona física mayor de edad profesionalmente cualificada, legalmente inscripta en el régimen laboral o profesional correspondiente, o, en su caso una persona jurídica legalmente constituida que cumple con las normativas que son de aplicación para la actividad o servicio ofrecido.
  • El profesional o Empresa posee plenas capacidades técnicas y jurídicas y de obrar y obligarse para la aceptación de estas Condiciones y cuenta con todos los permisos para la realización de los servicios que se contraten a través de la web, en un todo de acuerdo con la legislación vigente.
  • La información proporcionada es veraz y que cuenta con la documentación necesaria que así le acredita y que puede ser solicitado por Passivhaus Costa del Sol o los clientes en cualquier momento para su comprobación

Passivhaus Costa del Sol podrá solicitar al Profesional o la Empresa en cualquier momento durante la duración de la relación contractual entre las partes, la documentación que acredite la identidad física o jurídica, el medio de pago elegido para el pago de los servicios y su titular, también la exactitud, veracidad y la vigencia de las garantías.

La inexactitud o incumplimiento de algunas de las condiciones anteriores o la falta de entrega de la documentación acreditativa solicitada, posibilitará a Passivhaus Costa del Sol dar de baja al Profesional o la Empresa de los servicios prestados por el Portal Web, sin que el Profesional o Empresa puedan inferir quejas o reclamaciones en ningún sentido frente a Passivhaus Costa del Sol.

REGISTRO DE USUARIOS

Todos los usuarios interesados en acceder a los servicios o productos ofrecidos en la WEB deben previamente registrarse en el siguiente enlace:

www.passivhauscostadelsol.com

Para esto, el Usuario debe llenar un formulario con un nombre de Usuario, introducir un email válido y una contraseña.

Completado el proceso de registro el Usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su Cuenta de Usuario.  Una vez activada la cuenta, podrá acceder al área contenidos como usuarios registrados.

El nombre de usuario y la contraseña introducida durante el proceso de inscripción deberán ser custodiados por el Usuario bajo su exclusiva responsabilidad.  Asimismo, el Usuario se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. En el supuesto de uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo de seguridad, es obligación del Usuario informar al Portal web de esta situación a la mayor brevedad.  Passivhaus Costa del Sol no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar al Usuario o a terceros por el uso indebido de sus datos de registro.

En el mismo acto de registro como nuevo miembro de Passivhaus Costa del Sol, el Usuario manifiesta su interés y consentimiento expreso para recibir comunicaciones de Passivhaus Costa del Sol, relacionadas con servicios,  productos, promociones y novedades, que sean motivo de campañas de información y difusión, como así también recibir información necesaria para la prestación de dichos Servicios o su gestión, la comunicación será por medios electrónicos: correo electrónico, SMS, mensajería electrónica.

Los datos facilitados en el proceso de registro serán incorporados a los ficheros de Passivhaus Costa del Sol los cuales han sido debidamente declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos y se regirán y tratarán de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad disponible en el Portal.

REGISTRO EN EL DIRECTORIO

Los Usuarios que hayan completado correctamente el proceso de registro, podrán darse de Alta en el Directorio Profesional y Empresas en el servicio gratuito denominado Cuenta Basic.

DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el tratamiento de los datos de carácter personal de los Profesionales, Passivhaus Costa del Sol cumple en todo momento con la legislación vigente en España y en la Unión Europea y en concreto, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y su normativa de desarrollo. Para ello, adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Los datos suministrados por los Profesionales serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Passivhaus Costa del Sol y que tiene por finalidad facilitar la prestación de los servicios que Passivhaus Costa del Sol proporciona a través del Sitio Web, así como la suscripción al boletín electrónico y push digital donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del Sitio Web y del mundo de la sostenibilidad y la eficiencia energética en edificios. El Profesional podrá indicar su oposición a la recepción de tal boletín en cualquier momento.

El Profesional podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a info@passivhauscostadelsol.com

Para más información sobre el uso de Passivhaus Costa del Sol sobre los datos que recibe, consulta nuestra Política de Privacidad.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios que Passivhaus Costa del Sol proporciona a través del Sitio Web tiene en principio, una duración indefinida. No obstante, Passivhaus Costa del Sol está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Passivhaus Costa del Sol procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

Los servicios contratados se renovarán de forma sucesiva y automática, por periodos de igual duración al inicial, y se cargarán periódicamente y de forma automática en la  tarjeta bancaria de crédito o débito señalada a tal efecto en la cuenta de Paypal del Usuario,  salvo terminación de la relación por alguna de las Partes, con un plazo de preaviso de (30) días de antelación a la fecha de vencimiento prevista para el contrato inicial o cualquiera de sus periodos de prórroga, abonándose o cargándose a la finalización del contrato aquellos saldos de liquidación resultantes.

A los efectos de la comunicación referida en esta cláusula, la misma podrá llevarse a cabo por cualquiera de los medios contemplados en las presentes condiciones generales de contratación.

RESPONSABILIDADES

El Usuario será el único y exclusivo responsable de la veracidad, adecuación y exactitud de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a través del Portal web, con el fin de tramitar su alta como cliente o cualquier otra comunicación que emita con cualquier finalidad siendo ésta dirigida a Passivhaus Costa del Sol De esta manera, el Usuario será el único responsable de cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de cumplimentar los datos requeridos para la prestación de los servicios ofertados por Passivhaus Costa del Sol.

El mero envío por parte del Usuario de un formulario de solicitud de los servicios no supone necesariamente la aceptación del mismo por parte de Passivhaus Costa del Sol en tanto en cuanto ésta no haya contrastado la exactitud de la información y cualquier otro extremo requerido para su prestación.

Passivhaus Costa del Sol no será responsable del contenido, calidad, cualidades o desempeño de terceros profesionales o empresas.  Passivhaus Costa del Sol realizará sus mejores esfuerzos con el fin de asegurar la disponibilidad técnica de los servicios y la adecuada transmisión de la información, siempre en la medida de sus posibilidades. No obstante lo anterior, debido a la naturaleza de la red Internet no es posible garantizar de forma absoluta estos extremos.

Passivhaus Costa del Sol no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente se pudieran derivar de: la interrupción de funcionamiento o falta de disponibilidad de su página web; la privacidad y la seguridad de la página web en cuanto a su utilización por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la exactitud, actualización y exhaustividad de los contenidos de la web; la eventual transmisión de software u otros elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos; cualquier otra pérdida o daño indirecto o de carácter consecuencia que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que el Usuario solicitó los servicios de Passivhaus Costa del Sol; la demora en la prestación de los servicios ofertados en tanto en cuanto dicha demora o falta de cumplimiento se deba a circunstancias ajenas al control de Passivhaus Costa del Sol.

CESIÓN Y/O SUBROGACIÓN DE LOS SERVICIOS

Passivhaus Costa del Sol podrá contratar o colaborar con subcontratistas, profesionales o agentes externos, así como ceder la totalidad o parte de los contratos o derechos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo la prestación de la totalidad o parte de los servicios regidos por estas condiciones generales de contratación.

Passivhaus Costa del Sol se compromete a comunicar, a través de los canales de comunicación habilitados para sus relaciones con los clientes y descritos en las presentes condiciones generales, la referida cesión de contratos o derechos a terceras personas.

FIN DEL SERVICIO. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN CONTRACTUAL

El servicio se entenderá prestado cuando Passivhaus Costa del Sol proceda a prestar el servicio objeto de las presentes condiciones de contratación.

Asimismo, en caso de que el servicio no haya sido prestado, bien por circunstancias imputables a  Passivhaus Costa del Sol, por motivos comerciales o de cualquier otra naturaleza no imputable al Usuario, se entenderá que dicho servicio ha finalizado con la devolución del importe del mismo que el Usuario, en su caso, hubiere abonado con carácter previo a Passivhaus Costa del Sol.

El contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, agotando su objeto, o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución en el Código Civil.

El presente contrato de condiciones generales podrá ser resuelto por cualquiera de las partes si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el mismo.

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

Las notificaciones, comunicaciones y preavisos que se realicen entre las partes de las presentes condiciones generales de contratación deberán remitirse por cualquier medio (correo postal, fax, correo electrónico, teléfono, etc.) que permita la identificación del remitente y la integridad y autenticidad de la información facilitada. En este sentido se requerirá la previa identificación del Usuario a través de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro que lo sustituya.

En particular, el Usuario podrá enviar sus comunicaciones y/o incidencias en relación con cualquier aspecto relacionado con la prestación de los servicios prestados por el Portal web a la dirección de correo electrónico,  a la dirección postal y/o teléfono que figura en la página Términos y Condiciones de Uso; al formulario de contacto disponible en la web de passivhauscostadelsol.com; o a través del área de clientes del Portal web de passivhauscostadelsol.com.

RELACIÓN CON OTROS CONTRATOS Y CONTRATOS ESPECIALES

La relación entre el Usuario y Passivhaus Costa del Sol se rige por estas Condiciones Generales, con independencia de la vigencia del Aviso legal y cualquier otro texto legal que regule las condiciones de uso del portal web de Passivhaus Costa del Sol, que se aplicará con carácter supletorio, y en lo que no contradiga a las presentes Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, para la prestación de determinados servicios se podrá establecer la aprobación por parte del Usuario de otras Condiciones Generales específicas o particulares para dicho servicio. En tal caso, las mencionadas Condiciones Generales o Acuerdos específicos se aplicarán de forma preferente a la relación entre el Usuario y Passivhaus Costa del Sol, y sólo de forma supletoria y en lo que no las contradigan serán de aplicación las presentes Condiciones Generales.

INVALIDEZ Y NULIDAD PARCIAL

En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado o Tribunal de Justicia u Órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes  estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación, las cuales conservarán su plena vigencia y eficacia vinculante para las Partes.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA DE ÓRGANOS JURISDICCIONALES

El usuario se compromete a hacer un uso correcto y adecuado de los servicios y del Portal passivhauscostadelsol.com de conformidad con la Ley, con las presentes Condiciones Generales, los Términos y Condiciones de Uso del Portal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con interpretación, aplicación y cumplimiento. El Usuario renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle y se somete  voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Estepona.

FECHA EFECTIVA Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez en agosto de 2019.

Passivhaus Costa del Sol se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral las presentes Condiciones en cualquier momento. Cuando esto ocurra, se publicarán las nuevas Condiciones en el Sitio Web así como la fecha en la que entrarán en vigor en la parte final de las Condiciones. Recomendamos que se visite esta página con regularidad para estar al día de las modificaciones que se puedan producir.

Si no acepta las modificaciones de estas Condiciones, no utilice Passivhaus Costa del Sol. Si usa Passivhaus Costa del Sol continuadamente, implicará la aceptación y el respeto de estas Condiciones y sus posibles modificaciones.