knauf-insulation-logo-empresa
Lana Mineral de Vidrio  
Fachada Ligera Passivhaus

Inicio > Tecnica > Envolvente  Opaca > KNAUFINSULATION> Fachada Ligera Passivhaus

  Fachada Ligera Passivhaus

        

APLICACIÓN

knauf bloque laterales FACHADA LIGERA PASSIVHAUS

APLICACIÓN

Construcción industrializada

DESCRIPCIÓN

Aislamiento termo-acústico no combustible de lana mineral, fabricada con eTechnology, ligante de origen vegetal sin formadehídos ni fenoles.

Producto no hidrófilo. Euroclasse A1.

Panel en rollo de altas prestaciones térmicas para construcción industrializada. Vivienda de madera.

BENEFICIOS

  Primer sistema de fachada completo con certificado Passivhaus.

  Versatilidad de montaje

  Instaladores formados.

  Hasta un 80% de ahorro energético.

  Ganancia interior, hasta un 8% de superficie útil.

  Hasta un 27% mayor rapidez de instalación.

  100% Respetuoso con el medio ambiente.

  100% Tecnología seca.

  Libertad total de diseño.

  Certificado A+, IBR de calidad de aire interior.

PRESTACIONES

Norm Symbol Unit Value
Conductividad térmica

Reacción al fuego

EN12667

EN 13501-1

λ

A1

W/Mk

0,032

INFORMACION ADICIONAL

E-Technology

E-Technology, fue la primera solución sostenible de aislamiento constructivo, esta tecnología fue creada el 2009 y se utilizada en la fabricación de todos nuestros productos de lana mineral de vidrio, la cual no sólo ha contribuido en esta última década a mejorar la Calidad del Aire Interior de las viviendas, sino que también ha conseguido reducir el impacto medioambiental avalando nuestro compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y el ahorro energético.

Calidad Aire Interior

Knauf Insulation fue la primera empresa que consiguió la certificación Indoor Air Comfort Gold de Eurofins para su lana mineral con Etechnology, sin formaldehídos ni fenoles añadidos.

Nuestras soluciones eTechnology están certificadas con el sello Indoor Air Confort Gold de Eurofins como “material sobresaliente” conforme a la certificación para emisiones de COV y calidad del aire interior. Además, cuentan con la certificación A+ de la Etiqueta Francesa en cuanto a emisiones de COV y cumple programas voluntarios de certificación de la calidad del aire interior como el programa Blue Angel alemán y el programa M1 finlandés.

Más info

Máximas prestaciones en confort térmico

El sistema destaca por sus máximas prestaciones en confort térmico (minimiza los puentes térmicos) y porque reduce la transmitancia y refuerza la hermeticidad hasta alcanzar un ahorro energético del 80%. Es un sistema idóneo para edificios de Consumo de Energía Casi Nula (ECCN), como los que propone el estándar Passivhaus.

Este nuevo sistema disminuye el peso de la estructura en un 75%, necesita menos tiempo de instalación (-27%) y menor mano de obra en su implementación. Todo ello hace que los costes disminuyan de manera drástica, mientras se mejora la calidad de los edificios.