iso-chemi-logo
Rellenado de muros  
ISO Bloco FILLER

Productos

 Cintas de sellado de juntas pre-comprimidas

  Cintas de sellado de juntas multifuncionales

 

 Láminas de sellado de ventanas y puertas

 

  Rellenado de muros

Inicio > Tecnica > Envolvente  Opaca > ISO-CHEMIE> Hermeticidad >  ISO-Bloco FILLER

iso bloco filler top

  ISO Bloco FILLER

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

ISO-BLOCO FILLER es un sistema de aislamiento y sellado multifuncional desarrollado especialmente para la instalación de ventanas en paredes de doble tabique. A tal fin se monta en el hueco entre el tabique interno y el muro de revestimiento.

Consta de dos componentes funcionales:

Por un lado, un bloque de llenado de espuma especial de gran elasticidad, que constituye la base para el sellado de la ventana contra la obra y llena el hueco del muro adaptándose al espacio. La alta elasticidad del bloque de llenado garantiza su firme asentamiento y permite cerrar herméticamente la abertura del muro, tal como exige un sellado de ventanas conforme a la norma.

El segundo componente del sistema de sellado es barra de sellado consistente en espuma impregnada, que garantiza el sellado del marco de la ventana contra el muro exterior y protege perfectamente frente a las inclemencias meteorológicas la junta de unión de la ventana en la zona de rebaje.

APLICACIÓN

ISO-BLOCO FILLER da unos resultados extraordinarios en el sellado conforme a la norma de ventanas contra el muro en caso de muros de doble tabique, tanto en obra nueva como en rehabilitación. El sistema de aislamiento y sellado se introduce directamente en la abertura entre los tabiques interior y exterior antes de montar las ventanas. ISO-BLOCO FILLER se fija por sí mismo, ya que su alta elasticidad garantiza su sujeción permanente. El material crea un sellado estanco al aire, formando así la solución ideal para muros con cámara de aire. En caso de superficies de contacto especialmente irregulares, los huecos que queden pueden llenarse con aislantes inyectables. ISO-BLOCO FILLER se puede utilizar en todo el contorno; en las esquinas se forman empalmando los bloques de relleno.

Por último, la junta que queda entre el marco de la ventana y el ISO-BLOCO FILLER puede sellarse conforme al principio de tres niveles con la cinta de sellado de juntas multifuncional ISO-BLOCO ONE o con otra modalidad de sellado de juntas de conformidad con las normas generalmente reconocidas de la técnica.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Instalación sencilla y conforme a la norma de ventanas en paredes de doble tabique
  • Ideal para instalación a testa en muros con cámara de aire
  • Se adapta hasta el 30 % entre muro exterior e interior
  • Sistema de cintas de sellado integrado para sellar el plano expuesto a la intemperie
  • Adaptación flexible a las irregularidades del tabique interior
  • Cumple con los requisitos de EnEV y las recomendaciones de la RAL «guía de instalación»

DATOS TÉCNICOS

datos tecnicos iso bloco filler

Para más información sobre este producto, por favor dirigirse al sitio web: ISO-CHEMI

iso bloco filler
ejemplo iso bloco filler

Ejemplo instalación: ISO BLOCO FILLER

EMBALAJE

Barras de perfiles de sellado ISO-BLOCO FILLER.

.