ISO-Chemie -Catálogo de Productos-

TECNOLOGÍA DE SELLADO AVANZADA

– IMPRESCINDIBLE EN LA CONSTRUCCIÓN –

Cada vez es mayor la demanda técnica de un aislamiento de edificios energéticamente eficiente y sostenible.

Nuestros innovadores productos ejercen un efecto positivo sobre el equilibrio energético del edificio y, al mismo tiempo, ayudan a conseguir un clima saludable en el interior. Factores como la hermeticidad, la movilidad a largo plazo, la resistencia a las inclemencias atmosféricas, las nulas emisiones, el aislamiento térmico y acústico y la protección contra la humedad e incendios son propiedades esenciales de un aislamiento de edificios conforme a las normas establecidas. Organismos independientes revisan regularmente la calidad constante de nuestros sistemas de sellado con arreglo a las últimas normas y disposiciones.

Cintas de sellado de juntas pre-comprimidas

Cintas de sellado de juntas multifuncionales

Láminas de sellado de ventanas y puertas

Accesorios

LAS CONEXIONES DE VENTANAS SON DIVERSAS…

¡Y TAMBIÉN LO SON NUESTRAS SOLUCIONES DE SELLADO!

EL SISTEMA DE SELLADO DE VENTANAS ISO3 –

ESTANQUEIDAD, AISLAMIENTO Y PROTECCIÓN A LA INTEMPERIE DESDE UNA SOLA FUENTE

Nuestro SISTEMA DE SELLADO DE VENTANAS ISO3 ofrece la solución de sellado más idónea para numerosas situaciones de conexión. Nuestros productos de calidad probada cumplen los requisitos estrictos de la EnEV y las recomendaciones de la «guía de instalación» RAL. Nuestros productos pueden instalarse fácil y rápidamente, así como con seguridad, ahorrando no solo energía sino también va- lioso tiempo de trabajo. Todos los productos se coordinan perfectamente tanto en funcionalidad como en aplicación y pueden utilizarse en cualquier combinación.

El sistema incluye una serie de láminas de conexión de ventanas para ahorrar en horas de trabajo y para un sellado estanco, así como cintas de sellado impregna- das de poliuretano siempre elásticas que sirven de protección contra la intemperie y para el aislamiento térmico y acústico. Además, podemos suministrarle también cintas de sellado de juntas multifunción que combinan las tres funciones con un solo producto.

EFICIENTE SELLADO DE 3 NIVELES CON

EL SISTEMA DE SELLADO DE VENTANAS ISO3  «GUÍA DE INSTALACIÓN» RAL

sistema de sellados 1

NIVEL 1

SEPARACIÓN DEL CLIMA INTERIOR Y EXTERIOR

En este nivel se evita la penetración de aire húmedo en la estructura, evitando las condensaciones en las zonas don- de las temperaturas superficiales están por debajo del punto de rocío. Los productos de sellado estanco evitan las pérdidas incontroladas de calor y las corrientes de aire no deseadas a través de las juntas de conexión.

NIVEL 2

ÁREA FUNCIONAL

En este nivel se garantiza la protección térmica y acústica. El área funcional debe permanecer seca y sin riesgo de que se forme condensación ni dentro ni fuera de la habitación a causa de la lluvia torrencial. Un 5 % de hume- dad puede reducir el aislamiento hasta un 50 %. Nuestras soluciones lo impiden.

sistema de sellados 3

NIVEL 3

PROTECCIÓN SEGURA CONTRA LA INTEMPERIE

Este sellado proporciona resistencia a la lluvia torrencial y actúa de barrera contra el viento y la lluvia. Para la impermeabilidad al agua, el valor debe ser al menos de 600 Pa; se con- sigue o incluso se supera con las so- luciones del SISTEMA DE SELLADO DE VENTANAS ISO3.

iso-chemi-logotipo

Use THE BLUE TECHNOLOGY


Sitio Web: https://www.iso-chemie.eu

 

ISO-CHEMIE GMBH  268 BATH ROAD,  Slough, Berkshire SL1 4DX

+44 (0)1207 56 68 67

+44 (0)1207 56 68 69

  info@iso-chemie.co.uk


  Headquarter: ISO-CHEMIE GMBH  RÖNTGENSTRASSE 12, 73431 AALEN

  +49 (0)7361 94 90-0

+49 (0)7361 94 90-90

  info@iso-chemie.de