FAKRO -Catálogo de Productos-

Ventanas para tejados y cubiertas planas, escaleras escamoteables

FAKRO ofrece una gama completa de soluciones innovadoras para tejados inclinados y cubiertas planas: ventanas de madera y PVC con diferentes construcciones y formas de apertura, ventanas para cubiertas horizontales, escaleras escamoteables y accesorios para ventanas.

Catálogo productos

   Información sobre la empresa

FAKRO es una empresa privada establecida en Polonia en 1991. La compañía es el fabricante de ventanas de tejado más dinámico y de mayor crecimiento en el mundo. En los 28 años de una pequeña empresa familiar, FAKRO se ha convertido en una corporación internacional que logra la posición de vice-líder en el mercado global de ventanas de techo.

Nuestro objetivo es suministrar productos de la más alta calidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes en todo el mundo. Por lo tanto, asignamos la máxima prioridad a la salud y seguridad, la seguridad y el impacto ambiental de nuestros productos.

  Gama de productos

La empresa invierte fuertemente en el desarrollo continuo de suproductos:

  • Ventanas de madera y de pvc-aluminio de diferentes diseños y métodos de apertura
  • Ventanas para cubierta horizontal
  • Tapajuntas
  • Sistemas eléctricos
  • Claraboyas
  • Lucernas
  • Sistemas salida de humos
  • Accesorios para ventanas de tejado: celosías venecianas, cortinas plisadas, cortinas interiores, persianas, toldillos
  • Accesorios de montaje
  • Láminas

Después de haber lanzado las escaleras escamoteables hace varios años, el producto ahora ocupa el segundo lugar en el mercado internacional.

  Calidad e innovación

FAKRO es una de las empresas polacas más innovadoresEl objetivo de FAKRO es proporcionar productos de alta calidad que satisfagan las expectativas de los clientes en todo el mundoEsta innovación se ha convertido en la principal fuerza de la empresa.

  Sistema de calidad

Fakro es sinónimo de calidad. Todos los productos Fakro son sometidos periódicamente a rigurosos controles de calidad, siguiendo los estándares Europeos, en cada etapa de producción.  A través de setenta pruebas diferentes, que incluyen mediciones y controles en nuestros propios  laboratorios, verificamos  la calidad, tanto de los materiales de nuestros proveedores como del producto final.

Nuestros laboratorios están equipados con un moderno túnel de viento y  lluvia y una cámara de bajas temperaturas donde se realizan test en extremas condiciones climáticas. Esto garantiza la alta calidad de los productos Fakro que vendemos en todo el mundo.

 

  Investigación y desarollo

Desarollo en curso en FAKRO son gracias a nuestro compromiso con las ideas y con visión de futuro. Por ejemplo, nuestro departamento de investigación y desarollo cuenta con más de 100 ingenieros, cuyas ideas de convierten en soluciones innovadoras y nuevos productos. FAKRO es también el autor de docenas de solicitudes de patentes y es reconocida como una de las empresas más innovadoras en el sector de ventanas de tejado.

Nuestras soluciones originales hanmejorado la seguridad del produco. Por ejemplo , hemos desarollado un sistema innovador que refuerza la estructura de la ventana – topSafe, que aumenta su resistencia contra el robo. Además, los nuevos productos como las ventanas preSelect y proSky establecen nuevos estándares en el sector de las ventanas de tejado.

Como empresa, FAKRO no sólo exporta las ventanas de tejado a muchos países de todo el mundo, sino que también apoya y nutre las ideas creativas para los ingenieros polacos. De esta manera la empresa polaca está marcando nuevas tendencia en la industria de las ventanas de tejado en el mundo, y ha colocado Polonia como líder mundial en su producción.

Durante nuestra investigación, utilizamos un equipamiento de última generación para diseñar los productos. Estos incluyen una impresora de tecnología avanzada en 3D, cámara de ensayo climático y una cámara infrarroja que se utliza para las pruebas de los parámetros térmicos de la ventana.

  Certificados

Todos los productos FAKRO cumplen con las normativas europeas armonizadas según CE. Parámetros declarados son confirmados por labolatorios notificados independientes.

Además para confirmar la alta calidad de nuestros productos hemos obtenido más de veinte certificados de prestigio, dentro de los cuales hay control de auditorías externas regulares.

marca-claraboyas-lucernarios

calidad & innovación

Sitio Web: http://www.fakro.es

 

C/ Butano, nº 6, Polígono San Cristobal,
47012, Valladolid, Spain

 

+34 983 313 538 / 983 313 536

+34 983 313 532

 

comercial@fakro.es