Curso Designer Passivhaus Designer cordoba y Granada

Curso experto Passive House Designer -Córdoba y Granada 2020-

CURSO EXPERTO PASSIVE HOUSE DESIGNER

CÓRDOBA Y GRANADA 2020

Curso Diseñador Experto en Edificio de Consumo Casi Nulo.

Aprende a diseñar una Arquitectura más amigable con el Medio Ambiente

Conviértete en PASSIVE HOUSES DESIGNER

Desde SUSTAINABLE & PASSIVHAUS TRAINING  estamos organizando  la 1ª edición de los Cursos de Experto PASSIVE HOUSE DESIGNER en las Ciudades de Córdoba y Granada.

Ofrecemos una alta experiencia en formación de calidad, acreditado por el Passive House Institute, convocatoria de anteriores ediciones en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

1ª Edición Curso Experto Passivhaus Designer -Colegio Arquitectos Málaga -abril junio 2019- ver Enlace

2ª Edición Curso Experto Passivhaus Designer -Colegio Arquitectos Málaga -Inicio 24 enero 2020- ver Enlace

Solicita información

o envía un mensaje al 625 946 051

Propuesta formativa de alta calidad adaptada a la dinámica de nuestro tiempo en formato Presencial – Online – Streaming

FLEXIBLE – ACCESIBLE – EFICAZ

Organiza:  SUSTAINABLE & PASSIVHAUS TRAINING – Educational Partners  –  Passivhaus Costa del Sol y Zero Energy.

Plazas: mínimas 15  / máxima 25 alumnos.

OBJETO CURSO

El curso experto “PASSIVE HOUSE DESIGNER” tiene por objeto acceder al catálogo y objetivos de aprendizaje propuestos por el  Passive House Institute

Incorporando contenido adicional enfocado a climas cálidos, que posibilita una formación integral sobre el estándar Passivhaus y de la Edificación de Consumo Casi Nulo.

Este estándar de edificación Passive House se destaca por posibilitar una arquitectura de una extrema eficiencia energética, con un alto grado de sostenibilidad.

Los alcances de este curso posibilitan la formación necesaria para presentarse al Examen Internacional Oficial que acredita el título de Diseñador Certificado Passivhaus -Passive House Designer-

EDIFICIO DE CONSUMO CASI NULO y PASSIVE HOUSE

Una adecuada planificación y diseño de proyecto, la prescripción correcta de materiales y su rigurosa ejecución de las distintas actividades intrínsecas en la construcción de edificios de consumo casi nulo y Passivhaus es la finalidad primera que tiene la propuesta descrita.

La actualización y revisión de fundamentos específicos añadido a la experiencia internacional de nuestros formadores, en los numerosos proyectos en los que han participado hasta la fecha, permite garantizar el desarrollo profesional para diseñar y ejecutar edificios bajo el estándar Passivhaus y/o de consumo casi nulo.

FORMACIÓN ACREDITADA POR EL PASSIVE HOUSE INSTITUTE

CURSO: Diseñador Experto Passive House – Passive House Designer

El curso experto de 100 horas de duración, está planteado con un carácter transversal en relación con los edificios de consumo casi nulo en general y Passivhaus en particular, enfocado a la climatología propia del sur de Europa -Clima Cálido-

Es de destacar, que acción formativa está acreditada por el Passive House Institute.

A este respecto, detallamos que el contenido formativo está planteado en Jornadas Teórico-Prácticas presenciales (24 hs.) y una parte Teórica de contenido Online (76 hs).

Material Impreso: con el curso se entregan el Manual de Estudio impresos a todo color (volumen I y II) para un seguimiento detallado del contenido del curso

EXAMEN EXPERTO PASSIVE HOUSE DESIGNER:

Clase de repaso y Examen 

A los interesados en examinarse, el curso se completa con una jornada de repaso y el mencionado EXAMEN OFICIAL para todos aquellos asistentes que quieran alcanzar la acreditación internacional de Passive House Designer.

La tasa de derecho a examen incluye: Examen oficial, clase preparatoria 4 hs, Licencia obligatoria para el examen SOFTWARE PHPP 9

 

Solicita información

o envía un mensaje al 625 946 051

METODOLOGÍA:  Contenido Formativo Presencial y Online

Curso Designer Passivhaus Designer cordoba y granada

JORNADAS PRÁCTICAS PRESENCIALES

Curso Designer Passivhaus Designer cordoba granada

Solicita información

o envía un mensaje al 625 946 051

¿Quienes somos?

SUSTAINABLE & PASSIVHAUS TRAINING – Educational Partners  – ZERO ENERGY & PASSIVHAUS COSTA DEL SOL

EQUIPO DOCENTE

 Imparte: ZERO ENERGY formación acreditada por el Passivhaus Institut, es una empresa de ingeniería que opera en todo el territorio nacional y que engloba a un grupo de profesionales acreditados de marcado carácter multidisciplinar. Contamos con técnicos especialistas y con colaboradores externos que poseen una experiencia contrastada en proyectos de eficiencia energética y particularmente, en edificios bajo el estándar Passivhaus.

Organiza: PASSIVHAUS COSTA DEL SOL portal Web especializado en el estándar Passivhaus, Edificio de Consumo Casi Nulo y la edificación sostenible en las regiones de clima cálido del Mediterráneo.

PASSIVHAUS COSTA DEL SOL se consolida como un espacio nexo entre profesionales y empresas, creando una plataforma de intercambio apoyado en una Comunidad de miembros, desde donde sea fácil para los profesionales encontrar y compartir soluciones tecnológicas y conocimientos que mejor se adapten a las necesidades de los proyectos actuales en donde la alta eficiencia energética y sostenibilidad marcan el nuevo horizonte de la Arquitectura.


jesus menendezJesús Menéndez

Doctor Ingeniero Civil especializado en eficiencia energética. Es también desde el año 2011, Proyectista Europeo Acreditado Passivhaus (CEPHD) y Formador acreditado Passivhaus (TTT).  Jesús es Certificador oficial de edificios Passive House. Así mismo, combina la dirección del departamento de ingeniería en Zero Energy con las labores de profesor visitante en el departamento de Construcción Sostenible de la Universidad Napier de Edimburgo y en la Universidad Metropolitana de Manchester.

 


Diego martinezDiego Martínez

Ingeniero Civil y Master en herramientas BIM. Es consultor Passivhaus. También combina este trabajo de oficina técnica con actividades de formación teórica a Técnicos en los cursos especializados de construcción Passivhaus y cálculo de estructuras. BIM Manager y Passivhaus Champion en la empresa BAU Passivhaus.

 


Enrique cacopardo arquitecto fotoEnrique Cacopardo

Arquitecto y Passive House Designer, director de Passivhaus Costa del Sol portal web especializado en el Estándar Passivhaus y la arquitectura sostenible en climas cálidos.

Titular del estudio de arquitectura Cacopardo Architects, especializado en Passivhaus, autor de la villa The Wave House certificada Passivhaus Classic en el 2018 -TM. Mijas. En la actualidad el despacho está elaborando diversos proyectos Passivhaus en la Costa del Sol.


Medios pedagógicos

Todo el material estará disponible en forma de videos explicativos y PDFs dentro de la plataforma de formación. Zero Energy también facilitará un foro abierto de preguntas y respuestas.

Asímismo, Zero Energy proporcionará ejercicios prácticos también en formato pdf dentro de la plataforma de formación.

Cuatro Jornadas presenciales Teórico-Prácticas con exposición  y demostraciones de productos.

Documentación impresa: Se entregará a cada alumno la documentación del curso en formato libro a color en alta resolución.

Empresa acreditada PassivhausDr. Wolfgang Feist.

PRECIO DEL CURSO EXPERTO PASSIVE HOUSE DESIGNER

  • Curso:   750  € / persona

  • Incluye Manual de Estudio impresos a todo color (volumen I y II) para un seguimiento detallado del contenido del curso

Solicita información

o envía un mensaje al 625 946 051

 

TASA EXAMEN

Incluye CLASE PREPARATORIA + LICENCIA OBLIGATORIA SOFTWARE PHPP 9 

  • Tasa de Examen + Software obligatorio PHPP:                  500 € / persona

  • Incluye Clase Preparación a Examen

Para todos aquellos matriculados que quieran presentarse a la Clase preparatoria y al Examen Oficial, esta oferta especial, también incluye la licencia obligatoria del programa PHPP versión 9, (para presentarse al examen es obligatorio tener un número de licencia del PHPP propio del matriculado).

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT